Pabellón de La Fama Del ​Deporte Puertorriqueño

Ubicación

Calle Normandie
Parque Sixto Escobar, San Juan

Horario

Martes a sábado
10:00am a 2:00pm

Ubicación

Calle Normandie
Parque Sixto Escobal, San Juan

Horario

Martes a sábado
10:00am a 2:00pm

Mensaje del Presidente

Jimmy Thordsen

El transcurrir de los años nos enseña que siempre hay espacio para aprender y para hacer algo más.

Es con mucha humildad, honor y responsabilidad que acepto tan prestigiosa designación como Presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño, institución que ha sido extraordinariamente liderada por su cofundador el Sr. Bob Leith desde 1958 y por su Director Ejecutivo el Sr. José Julián Álvarez, desde 1981, gracias a ellos es que hemos logrado mantenerla en pie firme.

El pasado 10 de julio de 2021, se abrió un nuevo capítulo en la historia del Pabellón, juramentando una nueva Junta de Directores, y honrando al Sr. Bob Leith como Presidente Emérito, con todos los atributos que le corresponden a su cargo.

Esta nueva Junta de Directores, está compuesta por un personal diestro, conocedor del deporte y su historia. Nuestros voluntarios están dispuestos a trabajar en las encomiendas que se les asigne para que el Pabellón pueda lograr los retos ante sí; un mayor reconocimiento de su misión, su ubicación y el apoyo económico necesario.

Estoy convencido que con la excelente matrícula de exaltados, el apoyo del pueblo, entidades gubernamentales, el comercio y los medios de comunicación; asesorados por la vasta experiencia de nuestro Director General, tendremos las herramientas necesarias para poder hacer la transición y lograr nuestros objetivos.

La solidez económica es la base fundamental para poder diseñar, reclutar e implementar estas metas y estaremos trabajando para contar con los recursos económicos necesarios. Deseo exhortar a todos los componentes de nuestra sociedad, a que nos apoyen en esta tarea, para que orgullosamente se sientan parte del Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño.​ Somos la institución que reconoce, documenta y premia, la gesta deportiva de todos aquellos que le han servido bien al deporte, poniendo en alto nuestra bandera y nuestro pueblo.

Deportivamente,

​​
Jimmy Thordsen
Presidente